En esta sección encontrarás una serie de Cursos Técnicos  acerca de diversos  temas  correspondientes a las áreas de  Apoyo y Gestión para la Redacción de proyectos de Ingeniería Civil.   Entre ellos  encontrarás cursos ligados a :   Building Informatin Modeling (BIM) y  CAD Planificación y gestión  de Proyectos Control y Gestión Económica, Sistemas ERP    

Capacitar al Profesional en forma Conceptual y Operativa para realizar  un Modelo BIM (Building Information Modeling) sobre REVIT (Autodesk),   que permita generar y obtener la información necesaria para poder Licitar,  Ejecutar, Administrar y Explotar con éxito un determinado  Proyecto.

El  Curso que posee un carácter operativo, utiliza ágiles  herramientas  que facilitan  la transmisión y asimilación de los contenidos, siempre  con un sentido práctico.

En el desarrollo del curso, se incluyen: Discusiones de Casos, Utilización de Software en forma Interactiva y Simulaciones.

El objetivo propuesto es  introducir al profesional en forma Conceptual y Operativa en esta nueva forma de trabajar y que al final  del Curso  conozca  las herramientas más importantes  de  AUTOCAD PLANT 3D para la  realización de  un proyecto de una Planta Industrial  a través  de la generación de un Modelo BIM (Building Information Modeling)

El Curso que posee un carácter operativo, utiliza ágiles herramientas que facilitan la transmisión y asimilación de los contenidos, siempre con un sentido práctico.

En el desarrollo del curso, se incluyen: Utilización de Software en forma Interactiva y Simulaciones.


El objetivo del presente curso es de proporcionar a los alumnos, los conocimientos necesarios para la utilización del software de Autodesk partiendo con unos datos de partida y llegar a resolver el problema planteado con el software en cuestión.

Con este curso, el alumno debe tener conocimientos previos específicos de topografía, obra civil o trazado de obras lineales.

El curso utilizará un esquema  interactivo, donde el alumno adquirirá los conocimientos y herramientas, mediante el aprendizaje de  diversos  ejercicios  con un grado de dificultad creciente.

Se utilizará la version libre de  AUTOCAD CIVIL 3D  para que el alumno realice las practicas y ejercicios recomendados por el tutor.